Powered By Blogger

domingo, 1 de julio de 2018

* El lanzador dominicano Charle Rosario arribó al campamento de los Piratas de Campeche

Campeche, Cam., 29 de junio.- El lanzador derecho Charle Rosario arribó al campamento de los Piratas de Campeche y entrenó con sus nuevos compañeros, quienes se alistan para el segundo torneo del 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, el cual iniciará el próximo martes 3 de julio, cuando los Piratas de Campeche reciban a los Olmecas de Tabasco.

El pitcher, quién está a escasos 25 días de cumplir los 30 años de edad, se encuentra listo para entrar en acción.

El manager del buque, el veracruzano Daniel Fernández, al igual que los instructores de pitcheo: Isidro Márquez Espinosa y Mario Sulú Palafox, no tendrán problemas para que el dominicano agarre su ritmo, ya que estaba jugando con el Winnipeg, en Canadá, en la Liga American Association.

“Estoy listo para la campaña”, dijo severamente el pitcher derecho, quién nació en la Vega, República Dominicana, el 23 de julio de 1988. Radica en Carolina del Sur.

El miércoles 27 de junio le tocaba lanzar con el equipo canadiense del Winnipeg.

Por cierto, con la novena norteamericana, tuvo de compañeros a Eric Aguilera (Laguna), Josh Romanski y Mitchell Lambson, quienes jugaron la temporada pasada para los Pericos de Puebla, además de los ex peloteros de la LMB, Regie Abercrombie y Dave Sappelt, quienes le dijeron que la liga está dura.

Además de su compatriota Víctor Capellán, quién ya jugó en México, pero lo hizo en el invierno pasado con las Aguilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.

En sus últimas seis temporadas en la Liga American Association, donde juegan equipos estadounidenses y canadienses, y es de Liga Independiente, cinceló extraordinarios números, al sumar 36 victorias a cambio de 19 derrotas.

Su mejor campaña fue en el 2016 con el Gary, logró cifras de 11-4 en triunfos y derrotas.

El dominicano perteneció seis temporadas a las sucursales de los Medias Rojas de Boston, del 2007 al 2012.

En su primera campaña de prospecto logró un 3-3 con 3.66 de carreras limpias, en 64 innings. Los cinco siguientes lo ubicaron como relevo largo.

Con su nuevo equipo hay un pelotero que tiene su mismo apellido: Rosario (Olmo) y menciona que no son parientes.

En Dominicana, es común escuchar el apellido Rosario, pero que yo sepa no tengo parentesco, sin embargo, vamos a ver.

Charle Rosario, pitcher derecho, terminó diciendo que viene con la máxima disposición de ayudar a los Piratas de Campeche, en una liga que es muy exigente. “Vengo a dar lo mejor de mí”.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario