Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2018

* CATEDRA DE PITCHEO DE ORLANDO LARA Y LOS PIRATAS LE GANAN LA SERIE A LOS ACEREROS

- El pitcheo campechano repunto en esta serie ante los Acereros que son los lideres de la zona norte y los mejor de la LMB.

Campeche, Camp. 22 de julio.- La mejor salida del zurdo Orlando Lara en la presente temporada fue ante su ex equipo los Acereros de Monclova, durante siete entradas y dos tercios, solo permitió cinco hits, con dos carreras, encaminando a la nave de los Piratas de Campeche a un triunfo de 8 a 3 para finalizar la serie en la ciudad de las murallas.

Con su triunfo los filibusteros se mantienen en el segundo lugar de la zona sur con marca de 10-8 a juego y medio de los lideres, Bravos de León.

El pitcheo de Campeche se combinó con el veracruzano Orlando Lara(1-1) quien salió en el octavo episodio después de dos outs.

El campechano Francisco Gómez, retiró el último tercio con ponche al cuarto bat, Francisco Peguero.

La novena la retiró Jorge Rivera con una entrada y una carrera.

Fue la cuarta salida del nativo de Tierra Blanca , Veracruz, entró al juego con efectividad de 7.71 en carreras limpias y finalizó con 6.86, su mejor actuacion desde que llego al galeon filibustero.

La derrota fue para José Miguel Piña(1-1) en tres innings, con cuatro carreras, seis hits, un jonrón, una base y dos chocolates.

Desde la misma primera entrada, los locales madrugaron al naturalizado mexicano José Miguel Piña al anotarle en cuatro ocasiones, donde inició el juego el venezolano Danry Vásquez con cuadrangular, Asae Sánchez remolcó una con doble y Jesús Alberto Vega con sencillo al izquierdo mando dos más.

En la cuarta entrada volvieron a timbrar en cuatro ocasiones.

Los filibusteros regaron 13 batazos a terreno de nadie.

Las carreras de Monclova llegaron en la tercera tanda con cuadrangular solitario de Eric Aybar, en la sexta doble productor de Francisco Peguero y en la novena entrada, César Tapia dio su séptimo cuadrangular de la temporada de verano.

Durante su estancia en Campeche en la recién finalizada semana, los Piratas lograron tres triunfos y tres derrotas ante su afición.

El equipo de Campeche sale a una corta gira, donde estarán jugando del martes 24 al jueves 26 de julio en Puebla ante los Pericos y regresarán al Nelson Barrera Romellón, el próximo sábado 28 de julio para iniciar serie con los Guerreros de Oaxaca, con un doble juego a partir de las cinco de la tarde.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario