Powered By Blogger

jueves, 19 de julio de 2018

* Campeche se lleva la serie completa del Revolución

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 15 de julio de 2018: Los Piratas de Campeche contaron con la serpentina de Manuel Flores para llevarse el triunfo y la serie completa al derrotar los Algodoneros de Unión Laguna 5 carreras por 4, Unión Laguna saldrá de gira a la Ciudad de México y a León.

Los Piratas de Campeche atacarón por tercer día consecutivo en la segunda entrada al timbrar carrera, Azael Sánchez pordujo con doblete al izquierdo.

Unión Laguna emparejo el juego en la tercera entrada con imparable de Eric Aguilera para el 1 por 1 en la pizarra.

Daniel Mercado quien apenas el viernes había conectado su primer home run en su carrera, castigó la espférica para depositarla del otro lado de la barda y darle la ventaja a los guindas 2 por 1, los filibusteros, regresaron al ataque y anotaron en par de ocasiones en la sexta entrada, wild pitch de Román Peña Zonta con corredores en segunda y tercera que fueron enviados al plato en la jugada del lanzamiento descontrolado para voltear el marcador a 3 carreras por 2 ahora a favor de Campeche.

La séptima entrada volvió a traer carreras par los Piratas con producciones de Jesús Alberto Vega y Oscar Williams moviendo la pizarra a 5-2, Algodoneros intentó regresar en el marcador anotando en la baja de esa misma entrada, Jonathan Jones con sac fly produjo el 5 por 3, mas tarde, en la baja de la octava, Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular solitario para apretar el encuentro, al final los Piratas de Campeche se quedan con la serie completa al vencer a los Algodoneros de Unión Laguna 5 carreras por 4.

La victoria fue para Manuel Flores en trabajo de 6.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas, 4 ponches y 1 cuadrangular.

El salvamento se lo apuntó Isidro Marquez Jr. en labor de 1.0 entradas de 1 hit.

La derrota se le acreditó a Alejandro Chavarría en relevo de 0.1 entradas de 1 hit, 2 carreras, 1 base por bolas.

Ángel Landazuri inició el juego y tuvo salida de 5.0 entradas de 4 hits, 1 carrera y 1 base por bolas.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario