Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2018

* DE FORMA ESPECTACULAR, OAXACA SE ADELANTA EN LA SERIE CONTRA RIELEROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangular de Julián Ornelas en la baja de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra final de 3 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Enrique Burgos obtiene su primer victoria del año.

Rieleros se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada con elevado de sacrificio de Félix Pérez y wild pitch del abridor bélico Ángel Castro, anota Richy Pedroza con la segunda carrera del juego.

Yuniesky Betancourt rompió el “cero” en la pizarra para los bélicos con batazo productor de una carrera en la baja de la cuarta entrada, anotando el dominicano Rafael Ynoa para poner el juego 2 carreras por 1.

De forma increíble, los Guerreros de Oaxaca dejaron en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes con cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Alex Ortiz para darle la victoria a la tribu bélica.

El pitcher ganador es Enrique Burgos, quien trabaja 1/3 sin permitir daño; la derrota es para Antonhy Carter lanzando 2/3 de entrada, permitiendo 3 hits, 2 carreras y un cuadrangular.

Por el equipo bélico, trabajaron en la loma de los disparos Ángel Castro, José Carlos Medina, Erick Casillas, Rodolfo Aguilar y Enrique Burgos.
#JRosado
#LigaChampoton
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario