Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2018

* ACEREROS SE LLEVÓ EL 1RO DE LA SERIE 5-2 SOBRE DIABLOS ROJOS

Ciudad de México a 13 de julio (diablos.com.mx). – Los Acereros del Norte (9-1)  se llevaron el primero de la serie 5 a 2 ante los Diablos Rojos (4-5) en Monclova. Jason Gurka (1-0, 0.00) ganó el juego en labor de relevo con trabajo de un episodio,  un ponche y un imparable; David Reyes (0-1, 5.25)  cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis episodios, le anotaron cinco carreras limpias y ponchó a dos hombres. Josh Lueke salvó el juego (3).

En el tercer rollo un disparo descontrolado de David Reyes permitió la carrera de la quiniela de los locales en los spikes de Yefri Pérez mientras César Tapia tomaba turno.

Emmanuel Ávila frente a los lanzamientos de Wilmer Ríos, le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta con doblete que mandó a David Vidal y Alexei Ramírez a la goma para poner la pizarra 2-1, ahora con los escarlatas adelante.

En la sexta Monclova tomó ventaja con par de cuadrangulares de dos carreras cada uno, que salieron de los bates de César Tapia (5) y Jesús Arredondo (2) y pusieron la pizarra 5-2 a su favor.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los Acereros se llevaron el primer por pizarra final de cinco carreras a dos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano


No hay comentarios:

Publicar un comentario