Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2018

* CHARLE ROSARIO RECIBE A LOS SUPERLIDERES ACEREROS DE MONCLOVA

El dominicano Charle Rosario, será el encargado de recibir a los Acereros de Monclova, cuando la furia azul se esté presentando éste viernes desde las ocho de la noche, para iniciar serie de fin de semana de tres encuentros en el Nelson Barrera Romellón.

Se espera un deleite de pitcheo por ambos equipos, los superlideres enviarán al Alcalde Josh Lowey, quien llega con marca de 3-0 en la Segunda Temporada 2018 de la LMB, su efectividad es de 4.00 en 18 innings pitcheados con cuatro bases y 17 ponches.

Por su parte Charle Rosario, va por su cuarta apertura en la campaña, la afición de Campeche, ya lo ubica y se ha ido ganando a sus seguidores, ha lanzado en gran forma, lleva 2-0 en 20 capítulos y un tercio de labor con 2.21 de carreras limpias, tres boletos a la inicial y nueve chocolates.

Josh Lowey lleva un paso impresionante en sus 12 últimas salidas, todas se han convertido en victorias; Siete fueron en el rol regular de la Primera Temporada 2018  dos en el play offs y tres que registra en el presente calendario.

La cita es en el Nelson Barrera Romellón, éste viernes a las ocho de la noche.

Los Acereros de Monclova, tienen como timonel al venezolano Carlos García y entre sus jugadores traen al Ex Pirata, Rubén Rivera.

La serie continuará sábado y domingo a las siete de la tarde, lanzando por los Acereros: André Rienzo y el naturalizado José Miguel Piña y por Campeche: Manuel Flores y el zurdo Orlando Lara.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario