Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2018

* Unión Laguna inicia en Durango el Campeonato de Otoño 2018 de la LMB

- El lanzador champotonero Darvin Ara estara en el roster del equipo lagunero.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 2 de julio de 2018.- Se declaran listos los Algodoneros de Unión Laguna para iniciar el Campeonato de Otoño 2018 de la Temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, los guindas iniciarán ante Generales de Durango.

Tras concluir los juegos de exhibición, Algodoneros de Unión Laguna esta listo para iniciar el Campeonato de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol en su Temporada “Alfredo Harp Helú” donde visitará a los Generales de Durango en el Estadio Francisco Villa.

El Manager del equipo informa que como pitcher abridor tendrá a quien en el primer Campeonato ganó 4 y perdió 3, acumulando 3.79 de promedio de carreras limpias admitidas en 11 juegos y 57.0 entradas lanzadas, Leuris Gómez, quien además fue una de las piezas importantes al cierre del primer campeonato, junto con Gómez estarán completando la rotación para la serie inaugural Ángel Landazuri y Juan Omar Espinoza.

El equipo guinda trabajó durante la pretemporada para evitar a toda costa un inicio similar al del primer campeonato, la tropa de Ramón Orantes se preparó intensamente durante 17 días en el Estadio de la Revolución, 5 juegos de preparación así como las sesiónes de gimnasio cada día.

Con un equipo joven pero de muchísimo talento es el que arrancará el día de mañana Algodoneros de Unión Laguna. Este es el equipo que iniciará el Campeonato de Otoño 2018:

*Pitchers:

Eduardo Álvarez.

José Barajas.

Saúl Castellanos.

Darvin Ara.

Alejandro Chavarria.

Maikel Cleto (E)..

Manny Corpas (E)..

Juan Omar Espinoza.

Rodolfo González.

Ángel Landázuri.

Leuris Gómez (E).

Humberto Montiel.

Román Peña Zonta.

Eumir Sepúlveda.

*Infielders:

Eric Aguilera.

Bárbaro Cañizares (E).

Kristian Delgado.

Misael Rivera.

Ciro Norzagaray.

Brayan Quintero.

Viosergy Rosa (E).

*Outfielders:

Jonathan Jones.

Luis Domoromo (E).

Francisco Hernández.

Edgar Alan López.

*Catchers:

Daniel Mercado.

Ángel Vega.

Abraham López.

Algodoneros de Unión Laguna concluyó su pretemporada el día de hoy con fuerte entrenamiento en el campo del Estadio de la Revolución y así se declaran listos para encarar el compromiso de la segunda parte del calendario 2018.

El equipo guinda estará inaugurando el próximo 10 de julio ante los Olmecas de Tabasco en casa.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario