Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 6 de marzo.- Con pirotécnico trabajo a la ofensiva, José de Jesús Martínez fue uno de los bastiones de Diablos Rojos Universitarios de Tepic en la conquista del título de la Liga Noroeste de Beisbol, en enero pasado. Ésta es una inyección de ánimo para el joven bateador que, ahora, se pule en el campo de entrenamiento de Diablos Rojos del México con el objetivo de asegurar su lugar en el roster y hacer lo propio en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Me siento muy bien, echándole ganas y trabajando duro. Estoy disfrutando esta nueva etapa con los Diablos”, asegura J.J. “Todo mundo está muy motivado y trabajando fuerte, muchos de los compañeros con los que estuve en Tepic están aquí en el equipo y estamos motivados porque sabemos que tenemos oportunidad y nosotros mismos nos apoyamos, nos decimos ‘échale ganas’, porque hay que formar otra buena generación de Diablos Rojos del México”, agrega el tamaulipeco.
Martínez trabaja con intensidad en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, donde este jueves transcurrió el octavo día de pretemporada escarlata a las órdenes del manager Miguel Ojeda, quien guió a la sucursal de Tepic al citado campeonato, a principios de año.
“Estamos muy contentos por todo el trabajo que hicimos en el invierno con el señor Miguel Ojeda, con los coaches José Luis Sandoval, Víctor Bojórquez y Luis Fernando Méndez. Estamos siguiendo eso, trabajando en lo mismo, ahora para ayudar al equipo grande”, destaca el bateador.
Consciente del compromiso que trae la próxima campaña para el equipo y sus jóvenes incorporaciones, J.J. Martínez asume el reto de la renovación escarlata en 2014.
“Responsabiliza en trabajar duro, más fuerte de lo normal, porque en esta renovación que se está dando hay mucha oportunidad para los jóvenes como nosotros; hay que trabajar fuerte y ayudar tanto al equipo como a la directiva que está confiando en nosotros, no quedar mal con ellos”, subraya.
Durante la Serie Final de la Liga Noroeste de Beisbol que Tepic se adjudicó tras vencer en seis juegos a Leones de Tecuala, Martínez bateó para .409, con nueve hits conectados, un jonrón y siete carreras producidas, en un destacado cierre de actividad invernal.
“Fueron muchas emociones muy bonitas, vivimos la experiencia de estar atrás en una serie de Playoff, 1-3, contra el equipo de Santiago y lo más bonito fue eso, jugar fuerte, venir de atrás y conquistar el título, el fruto que dio el trabajo de todo el año”, finaliza J.J.
En el octavo día de pretemporada en el puerto mazatleco, los jugadores de Diablos Rojos realizaron la habitual sesión de estiramientos y acondicionamiento físico, entrenaron jugadas defensivas en equipo, tuvieron práctica de bateo y corrido de bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario