Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx) 8 de marzo.- Los Diablos Rojos del México continúan con sus entrenamientos de pretemporada en el puerto de Mazatlán, de cara al arranque de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol. Este sábado, el décimo día de campo de entrenamiento en el Deportivo Benito Juárez, nuevamente se dedicó a trabajar fundamentos y técnica a la defensiva, particularmente en el cuadro.
Los infielders entrenaron levantar rolas y jugadas de situación, como dobleplays y tiros a las diferentes almohadillas. Uno de los puntos que el manager Miguel Ojeda trabaja con mayor dedicación para el calendario 2014 es la defensiva, pues en el cuadro capitalino habrá nuevos elementos, quienes deberán apoyarse en la experiencia de Sergio Omar Gastélum y Jesús López.
Además del trabajo de cuadro, previamente, los jugadores de Diablos Rojos realizaron su habitual programa de estiramientos y acondicionamiento físico, en una intensa puesta a punto para llegar al arranque de la campaña, programado para el martes 1 de abril, cuando visiten a los Tigres de Quintana Roo y para el jueves 3 de abril, cuando tengan su primer encuentro en el Foro Sol.
Una vez concluido el trabajo físico y de fildeo, se llevó a cabo la práctica de bateo por grupos. Así, los pupilos del manager Miguel Ojeda se alistan en el puerto mazatleco, previo al inicio de los juegos de exhibición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario