Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 10 de marzo.- Luego de 12 intensas jornadas, los Leones de Yucatán se siguen preparando con todo para los juegos de exhibición, ahora con el equipo completo tras la llegada del cañonero cubano Luis Fonseca.
Matías Carrillo expresó su agradecimiento por la buena disposición y nivel que han mostrado los casi 50 peloteros que buscan quedarse en el equipo titular, “Ya son 12 días y me gusta los que están haciendo, vamos a seguir trabajando duro para ser el mejor equipo” dijo el manager melenudo.
Este lunes hubieron dos novedades en la cueva, la primera fue la reincorporación al club de Luis Fonseca quien días atrás había pedido un permiso especial para visitar a su familia y arreglar unos asuntos personales, sin embargo este lunes entrenó a la par con sus compañeros y no ocultó su emoción de portar el uniforme selvático a partir de este 2014, “vengo listo para darle a Leones y a la afición lo que sé hacer, jugar beisbol duro y agresivo todos los días para ganar el mayor número de juegos”, dijo el estelar refuerzo quien en la práctica de bateo no escondió su poder al atizar descomunales batazos.
Otro punto interesante el día de hoy fue ver al jardinero Iván Araujo atrapando rolas en la primera base, cosa que gustó mucho al manager selvático quien le reconoció las ganas de ayudar en cualquier posición, “Iván es un muchacho que gran parte de su carrera había jugado en la inicial y decidimos que sería importante que retomará los fundamentos en esa posición para cualquier momento en que se necesite” comentó Carrillo.
El entrenamiento inició en punto de las nueve de la mañana en el Deportivo Los Cardones y se extendió por más de tres horas que fueron bien aprovechadas, todo inició con el acondicionamiento físico para darle paso a que los jugadores se dirijan a sus posiciones para realizar jugadas defensivas.
Por tercer día consecutivo algunos pitchers entre los que estuvieron Javier “Escopetita” Martinez, Jonathan Castellanos y Ricardo Gómez subieron al montículo para lanzarles a sus compañeros en la práctica de bateo, en total cada uno realizó 25 envíos entre rectas, curvas, sliders y cambios; Luego de este ejercicio, los bateadores tuvieron una sesión de casi 40 batazos libres.
Los trabajos de esta jornada continuaron por la tarde cuando el equipo se dividió en dos grupos para ejercitarse con rutinas en la playa y gimnasio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario