Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 9 de marzo.- Este domingo, Diablos Rojos del México cerró una intensa semana de trabajo y cumplió con el undécimo día de pretemporada en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, cuartel general del club escarlata desde finales de febrero.
En la puesta a punto, de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, los escarlata tuvieron otra provechosa jornada de trabajo en el puerto sinaloense. Con equipo completo, el entrenamiento dominical inició a las 09:30 horas con estiramientos y ejercicios de acondicionamiento físico. Los jugadores calentaron brazos y realizaron práctica de bateo por grupos. Terminaron el día con ejercicios de acondicionamiento.
Los escarlata se encuentran en la recta final de la preparación en playas sinaloenses, toda vez que a partir del 14 de marzo realizarán una gira que contempla 13 juegos de exhibición que tendrán como sedes distintas ciudades de los estados de Durango, Baja California y Baja California Sur.
El primer compromiso de Diablos Rojos en su campaña de renovación es en la ciudad de Durango, donde el manager Miguel Ojeda y sus peloteros enfrentan el viernes 14 de marzo a Leones de Yucatán. En tanto llega la fecha, los trabajos de campo de entrenamiento continúan este lunes en el puerto de Mazatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario