Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2018

* Yucatán gana y está cerca de arrancar los Playoffs en casa

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 22 de mayo.- Los Leones de Yucatán armaron un espectacular regreso en la sexta entrada para vencer 7 a 4 a los Olmecas de Tabasco al iniciar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los reyes de la selva sacaron un importante triunfo que los coloca más cerca de arrancar los Playoffs en la cueva, gracias a una sensacional reacción en la sexta entrada.

Carlos Frías obtuvo su segunda victoria de la campaña en una labor de seis entradas donde aceptó cuatro carreras y ponchó a tres.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas.
Las emociones llegaron deste temprano puesto que los Olmecas no quisieron esperar nada y desde la misma primera entrada tomaron ventaja 2-0 con batazos productores de Ronnier Mustelier y Jairo Pérez.

Sebastián Valle niveló las cosas en el segundo rollo al detonar su sexto cuadrangular del año, teniendo en los senderos a Art Charles.

Olmecas se puso 4-2 haciendo un par de registros en los spikes de Elmer Reyes, siendo impulsado en ambas ocasiones por Ronnier Mustelier.

Las fieras se acercaron en la quinta baja cuando Everth Cabrera atizó imparable al central que mandó al plato a Leo Heras, y un inning después consiguieron darle la vuelta y encaminarse al triunfo haciendo poderoso rally de cuatro carreras comandado por triple de Leo Heras, además de sencillos de Everth Cabrera y Walter Ibarra.

Previo al encuentro, Gustavo Torrero, cronista deportivo a nivel nacional con más de 30 años de trayectoria se encargó del lanzamiento de la primera bola teniendo como receptor al infielder melenudo Diego Madero.

El segundo juego entre Olmecas y Leones será este miércoles a las 7:45 pm, siendo el duelo abridor pactado entre Tyler Kane (1-5, 6.75) y Jonhatan Castellanos (5-3, 2.68).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario