Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2018

* CAEN MARINEROS ANTE TECATE Y TIBURONES INICIA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LNM CON TRIUNFO

CAEN MARINEROS ANTE TECATE.

- En cerrado encuentro los visitantes tomaron ventaja en el Deportivo Antonio Palacios

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 29 mayo 2018.

Ensenada, B. C.- Indios de Tecate se impusieron ante Marineros de Ensenada por pizarra de 4 carreras por 3, en el primero encuentro de la serie, dando apertura a la segunda vuelta de la Liga Norte de México edición 2018.

Daniel Cruz se llevó los honores al vencer en un gran duelo de pitcheo, que se vivió en el Deportivo “Antonio Palacios”, al zurdo dominicano Marlon Arias.

El salvamento se lo apunta Oliver Cervantes.

La entrada de la suerte fue aprovechada por los tecatenses al pisar el pentágono en cuatro ocasiones gracias al sencillo, productor de dos carreras, de Adrián Valenzuela y al cuadrangular de Brayan Sosa, llevándose por delante a Albert Lara.

Iker Franco impulso la primera del barco con sencillo, en la parte baja de la primera entrada; mientras que en la séptima Yoousamot Cota produce la segunda con batazo de cuatro esquinas y Gabriel Gómez Topete remolca la tercera rayita con doblete.

Adrián Valenzuela de 4-2 con dos empujadas y Brayan Sosa con vuela cercas de dos carreras fueron los más efectivos con el madero por los Indios. Por el barco sobresalen a la ofensiva Gabriel Gómez Topete y Yousamot Cota de 4-2 con una remolcada cada uno, también Bryan Araiza de 5-2.

TIBURONES INICIA LA SEGUNDA VUELTA CON TRIUNFO.

Por: Octavio Sandoval Estrada

29 de mayo 2018, Puerto Peñasco Sonora Mex. Con solo una entrada de una base por bola, fue suficiente para que Joel Muñoz se llevara el veredicto de este primer juego de la serie ante Rojos de Caborca en el inicio de la segunda vuelta.

Los Tiburones vinieron de atrás en y en la secta entrada, lograron empatar el juego a 5 carreras, pero después en la séptima y fatídica entrada, lograron un rali de 4 carreras para tomar ventaja de 9 carreras a 5, fue en la octava entrada cuando quiso reaccionar Rojos logrando una carrera más, la misma que lograría en la baja de la octava Tiburones para dejar el score de 10 carreras a 6 a favor de los de casa.

Un juego en el que inicio con el homenaje al señor Acuña, por su sensible fallecimiento acaecido el día anterior, con un minuto de silencio, al ser un recio aficionado en el Francisco León García siempre apoyando a los Tiburones.

Al final el juego lo perdió Hernán Cristante Herrera en relvo, recibiendo las carreras de la diferencia dejando la caja llena de herencia sin outs.

Los mejores con el tolete por Tiburones fueron Rene Reyes de 3-3 con 3 producidas y 1 anotada, JOse Carlos Orrantia de 1-1 con 2 producidas y 1 anotada, por los Rojos, Aaron Colmenares de 5-3 con 1 producida y 2 anotadas, Oscar Lemus de 5-2 con 3 producidas y 1 anotada y Edgar Muñoz de 4-2 con 2 anotadas.
#JRosado
#LNM2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario