Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2018

* Los Bravos se apoderan del sureste y tienen semana perfecta

San Francisco de Campeche, Campeche; domingo 29 de abril de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Una vez más, los bates de León castigaron y hundieron a los Piratas.

Los Bravos consiguieron su segunda barrida en forma consecutiva, luego de someter 10-8 a Campeche, en el tercer juego de la serie que se disputó en el Estadio Nelson Barrera.

Con este resultado, los del Bajío ampliaron a seis su racha de victorias y llegaron a 17 triunfos en el Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los leoneses hicieron daño en la apertura del primer capítulo. Félix Pie llegó a la inicial, tras pegar imparable, Amadeo Zazueta y Junior Lake recibieron base por bolas.

Con la caja llena, Quincy Latimore sacó un rodado a la tercera, Pie anotó la rayita de la ventaja.

Con Amadeo Zazueta en la primera, Junior Lake disparó su séptimo cuadrangular de la campaña.

Los Bravos agregaron un par de carreras más en el tercer rollo, con hit de Eduardo Arredondo, Latimore y Hunter se descolgaron hasta el pentágono.

Para el cuarto episodio, la tropa dirigida por Luis Carlos Rivera anotó en tres ocasiones. Lake impulsó una con doblete, en wild pitch, Zazueta puso la séptima rayita y con elevado de sacrificio de Niko Vasquez, cayó la octava.

En la sexta, Zazueta volvió a pisar la registradora, en error del tercera base Jovan Rosa.

El dominicano Félix Pie se encargó de producir y anotar la décima carreras, después de disparar su octavo vuelacercas.

Olmo Rosario fabricó las primeras dos rayitas de los campechanos al pegar jonrón. Asael Sánchez anotó la carrera número tres.

Los Piratas acortaron distancias en la séptima, con el batazo de cuatro esquinas de Jesús Alberto Vega; en la octava, Henry Alejandro Rodríguez se voló la barda.

Y Fernando Flores respondió de la misma forma, depositó la bola del otro lado de la barda, para poner cifras de 10-8.

En el departamento de pitcheo, Dustin Crenshaw (3-1, 3.51 ERA) fue el ganador.

Lanzó por espacio de seis entradas, donde permitió seis hits, tres carreras y recetó tres “chocolates”.

Al relevo entraron Eder Llamas, Rogelio Martínez, Fabian Williamson y Edwin Quirarte, quien se apuntó su primer salvamento.

Marco Carrillo (2-1, 4-26 ERA) fue el derrotado, se mantuvo por espacio de tres innings, toleró ocho imparables, cinco rayitas y concedió tres bases.
#JRosado
#LMB2018 
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario