Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2018

* JORDAN ABOITES Y JAMES VÁSQUEZ REFUERZAN A LA NOVENA VERDE

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 30 de abril.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada de los peloteros Jordan Aboites y James Vásquez para reforzar su roster de cara al resto de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ambos llegan de los Acereros de Monclova a través del reglamento de rellamado de la LMB; dichos elementos pertenecían a la organización emplumada y ahora regresarán al conjunto de la Angelópolis.

Jordan Aboites, nacido el 4 de agosto de 1994 en Long Beach, California, se desempeña como lanzador de perfil derecho.

En la presente campaña, Aboites ha visto acción en siete entradas y un tercio permitiendo 8 hits y 6 carreras, otorgando 6 bases por bolas y 8 ponches.

El año pasado fue parte del roster de los Toros de Tijuana.

Por su parte, James Vásquez, nacido el 8 de noviembre de 1992 en Palm City, Florida, se desempeña como infielder.

En la presente temporada, Vásquez ha participado en tres juegos; fue seleccionado en la ronda 25 del Draft 2015 de Major League Basebal (MLB) por los Rojos de Cincinnati, e inició su carrera en 2016 en Clase A con los Dayton Dragons, con quienes acumuló 106 imparables, 66 carreras producidas, 46 anotadas y 14 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .223 en 130 juegos.

Asimismo, el Club de Beisbol Pericos de Puebla informa que se realizarán más movimientos de cara al último mes de la campaña.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano


No hay comentarios:

Publicar un comentario