Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2018

* FRANCISCO WILLIAMS JUEGA LAS 9 POSICIONES ANTE LOS OLMECAS

Campeche, Camp. 26 de mayo.- Al caer el telón de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la LMB, los Piratas de Campeche, utilizaron al champotonero Francisco Williams, en las nueve posiciones del terreno de juego, el cotejo favoreció a los Olmecas de Tabasco.

El jugador de 9 posiciones, las distribuyó de la siguiente manera: Primera entrada en la primera base, siguió en la segunda, las paradas cortas, tercera base, para el quinto episodio se fue al jardín izquierdo, en el sexto al central, séptimo rollo en el derecho, en la octava como receptor y en el noveno capítulo en cerrito de las responsabilidades donde enfrentó a dos Olmecas que le dieron de hit una de ella se convirtió en carrera la cual entró en los zapatos del venezolano naturalizado mexicano Gerson Manzanillo.

Francisco Williams, es un pelotero de 26 años de edad, con ocho campañas en la LMB, donde debutó en el 2009 y jugó de nuevo en el 2010, el 2011 estuvo ausente y desde el 2012 a la fecha a jugado cada uno de los calendarios.

Empezó como receptor y en los últimos años se desempeña como jardinero y primera base, es un utility.
#ElBeisEsHistoria
#OrgulloCampechano
#OrgulloChampotonero
#OrgulloPirata ☠️⚾️
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario