Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2018

* ¡WALK OFF! GUERREROS GANA A LEÓN EN EL “TEMPLO BÉLICO”

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Bravos de León para quedarse con el último compromiso de la serie 10 carreras por 9 en el “Eduardo Vasconcelos”; Rafael Ynoa conecta el batazo de la victoria por los bélicos.

Los bélicos se pusieron arriba con cuadrangular de 3 carreras por parte de Arismendy Alcantara, tomando ventaja rápidamente en la parte baja de la misma primer entrada.

Pequeño rally de 3 carreras volvieron hacer los bélicos con indiscutibles de Alex Ortiz y Erick Rodríguez, colocando el partido 6 carreras por 0; esto obligó la salida del partido del abridor de los Bravos de León, el norteamericano Bryan Evans.

Cedric Hunter conectó su doceavo cuadrangular del año en la parte alta de la cuarta entrada frente a los disparos de Ruddy Acosta, quitándose el “cero” en la pizarra.

Una entrada más tarde, los visitantes se acercaron en la pizarra con dos carreras, siendo los peloteros que conectaron indiscutibles fueron Daniel Cornejo y Quincy Latimore, el partido se ponía 6 carreras por 3.

Amadeo Zazueta conectó cuadrangular solitario en la alta de la séptima entrada para acercar a los visitantes en la pizarra 6 carreras por 5; Oaxaca en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, con hit triple productor de 2 carreras de Samar Leyva y wild pitch de Freddy Quintero, colocando el partido 9 carreras por 5.

Los visitantes hicieron rally de 4 carreras en la baja de la novena entrada frente a los disparos de Arcenio León con indiscutibles de Eduardo Arredondo y base por bola de Junior Lake, empatando  el juego a 9 carreras.

Rafael Ynoa se pone la capa de héroe al conectar el batazo de la victoria en la baja de la novena entrada contra los pitcheos de Fabian Williamson, para dejar en el terreno a los Bravos de León.

Lo gana Arcenio León por la tropa bélica y pierde Fabian Williamson por los Bravos de León.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario