Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2018

* GUERREROS ASEGURA LA SERIE EN EL TEMPLO BÉLICO

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con ofensiva de Yuniesky Betancourt y Luis Jiménez, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Pericos de Puebla al ganar el segundo compromiso de la serie 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Arcenio León logra su octavo salvamento del año.

Puebla se puso al frente en la pizarra con doblete productor de Matt Clark al prado central, anotando en la misma primer entrada Alberto Carreón y Antonio Lamas las primeras carreras del juego.

Oaxaca se acercó en  la pizarra con imparable productor de Alex González al prado central, anotando la primer carrera de los bélicos Arismendy Alcantara; el juego se ponía frente a Wes Torrez 2 carreras por 1.

El cubano Yuniesky Betancourt produjo la carrera del empate para los bélicos con doblete productor al jardín izquierdo, anotando Jaime Brena la segunda anotación del juego; Luis Jiménez conectó su tercer cuadrangular para darle la ventaja parcial a Oaxaca 4 carreras por 2.

Puebla empató el juego con doblete productor de dos carreras de Sergio Pérez al prado central, anotando Matt Clark y Oscar Sanay, el juego se colocaba 4-4 en la alta de la séptima entrada.

Yuniesky Betancourt nuevamente conectó batazo oportuno para colocar a Oaxaca arriba en la pizarra, fue doblete entre jardín central y derecho para que Rafael Ynoa anotará desde la antesala la carrera cinco para los bélicos frente a los pitcheos de David Richarson.

Arcenio León se acredita su octavo salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.

El pitcher ganador es Josh Judy, quien lanzó por espacio de 1 entrada 1/3, permite sólo 2 imparables.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario