Powered By Blogger

martes, 29 de mayo de 2018

* Los Playoffs 2018 de la LMB inician el 30 de mayo

Ciudad de México (lmb.com.mx) 26 de mayo.- Luego de que este 26 de mayo concluyera el calendario de Temporada regular del primer campeonato 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, se informa que las primeras series de Playoffs iniciarán este miércoles 30 de mayo, independientemente de que se efectúe o no la fase de Juego de Eliminación el lunes 28 de mayo.

Participarán en los Playoffs los equipos clasificados en las primeras cuatro posiciones de cada zona de acuerdo a su porcentaje global de juegos ganados/perdidos.

Las primeras series serán entre el primer y cuarto lugar y el segundo contra el tercero, abriendo la serie como local el club con mejor porcentaje.

Suspensiones de juegos durante Playoffs.

En caso de suspensión por lluvia, el juego se celebrará el día siguiente a las 13:00 horas.

Si el juego se suspende por lluvia o por cualquier otra causa, una vez iniciado, se reanudará al día siguiente con el score que se llevaba en la entrada jugada, continuándose hasta su total terminación de 9 entradas o más.

Se reanudará en las mismas condiciones en que se encontraba en el momento de la suspensión.

Si ese juego se va a reanudar después de la 5ª. entrada, el encuentro programado para esa noche se jugará conforme a su programación normal.

Si no terminara 2 horas antes del juego programado, será el único juego que se celebrará. Si no concluyó la 5ª. entrada, éste será el único juego del día.

Si se suspende en sábado, se reanudará el domingo a las 13:00 horas hasta su total terminación de 9 entradas o más y el juego programado para ese día se celebrará a las 19:00 horas.

En la Ciudad de México será a las 12:00 horas.

En juegos no iniciados el encuentro se celebrará a las 13:00 horas al día siguiente, y el Playoffs se recorre un día, continuando la programación del Playoff con sus descansos normales para viajar en el cambio de sede.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario