Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2018

* TIGRES ASEGURA LA SERIE Y SIGUE A LA CAZA DEL SUBLIDERATO SUREÑO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de mayo.- Como dicta la tradición familiar, los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para imponerse 3-2 a los Piratas de Campeche, asegurando la última serie en casa para ellos en el rol regular, con un gran trabajo de siete entradas de Javier Solano, mientras que Brian Hernández remolcó la carrera del empate y la diferencia, ante la felicidad de los aficionados felinos en el estadio Beto Ávila.

Por segundo juego consecutivo Piratas de Campeche tomó ventaja en la primera entrada, ahora de dos carreras, con homerun de Henry Alejandro Rodríguez (6), que se llevó por delante a Jason Atondo quien había dado sencillo.

Al cerrar la segunda tanda los Tigres de Quintana Roo se acercaron por la mitad, al recibir base por bolas Alonzo Harris, luego robarse la intermedia, anclar en tercera con error del cátcher, anotando gracias a doble de Rolando Acosta al jardín izquierdo.

Los bengalíes empataron la contienda en el tercer capítulo donde comenzó Jason Bourgeois con imparable, enseguida se estafó la segunda base, se movió 90 pies con toque de bola de Carlos Gastelum, respondiendo una vez más Brian Hernández con su producida 45 del año.

Tigres se fue adelante por primera vez en el juego, en el séptimo rollo donde luego de un out en home, una vez más resolvió Brian Hernández con imparable al izquierdo, mandando a Jason Bourgeois a tierra prometida.

Javier Solano (6-1) sumó su segunda victoria con los Tigres y primera en casa, con labor de siete innings, cinco hits, dos carreras que fueron limpias y tres ponches; con salvamento para Raúl Barrón (11). La derrota la cargó Jorge Rivera (2-3) en trabajo seis episodios con dos tercios, cinco imparables, tres anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados, cuatro caminados y un golpeado.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario