Powered By Blogger

jueves, 24 de mayo de 2018

* LEÓN GANA 7 A 5 A GUERREROS EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con dos carreras en la parte alta de la octava entrada, los Bravos de León se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 5; Dustin Crenshaw se acredita su quinta victoria al trabajar de gran forma por espacio de 7 entradas completas.

Los Bravos hicieron carrera en las primeras entradas con rola de Cedric Hunter y cuadrangular solitario de Niko Vásquez, esto frente a los disparos de Carlos Félix para colocar el partido rápidamente 2 carreras por 0.

Arismendy Alcantara respondió para los bélicos con cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada, esto contra los disparos de Dustin Crenshaw.

Adán Muñoz le dio la ventaja momentánea a los locales con cuadrangular de tres carreras en la baja de la cuarta entrada, llevándose consigo a Yuniesky Betancourt y Luis Jiménez, colocando el partido 5 carreras por 2.

Israel Núñez acercó a su equipo con sencillo productor de dos carreras al jardín central, anotando Junior Lake y Niko Vásquez para poner el juego 5 carreras por 4; esto marcó la salida del juego del abridor bélico Carlos Félix.

El juego se empató en la alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Quincy Latimore, esto contra el relevo Luis Díaz, para poner el partido 5-5.

Los visitantes tomaron ventaja en la alta de la octava entrada con dos carreras a batazos productores de amadeo Zazueta y elevado de sacrificio de Cedric Hunter, esto contra los disparos de Josh Judy.

El pitcher ganador es Dustin Crenshaw, trabajado por espacio de 7 entradas completas, permite 5 carreras, 8 hits, 2 cuadrangulares y poncha a 8 rivales; la derrota es para Josh Judy, quien lanza 1 entrada completa, permite 3 hits, 2 carreras y pasa por los strikes a un rival.

Brandon Cunniff se acredita su primer salvamento del año al trabajar la novena entrada permitiendo sólo 1 imparable.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario