Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2018

* EN UN TREMENDO JUEGO DE PELOTA LA SELECCION CAMPECHE 15-16 VENCE A LOS CAMPEONES TLACUACHES DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 23 de Mayo del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- La Seleccion de Campeche 15-16 vencio en un emocionante juego de pelota a los actuales campeones Tlacuaches de Champoton de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ) al son de 9 carreras a 5, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo el pasado Domingo 20 de Mayo en lo que fue su ultimo juego de preparacion de la Seleccion de Campeche de cara a las Olimpiadas Nacionales de Beisbol 2018 a celebrarse a finales de este mes en el Estado de Chihuahua.

Campeche rompio el celofan al anotar par de carreras en la alta de la primera entrada, Luis Rodriguez e Irving Cruz conectaron dobles consecutivos, el de este ultimo remolcador, tras dos tercios fuera Jorge Hoil lo remitio al pentagono con doble productor para el 2-0.

Campeche anoto dos mas en la alta de la segunda entrada, Alan Yan se poncho, Diego Sansores largo imparable, Luis Rodriguez elevo al camarero, Irving Cruz lo envio al plato con doble productor para que posteriormente anotara con trueno remolcadot de Juan Acuña para el 4-0.

Champoton anoto su primera rayita en la baja de la segunda entrada, Ramon Duran conecto secillo, se robo la segunda, y tras dos tercios fuera, Jairo Pereyra respondio con single productor para el 4-1.

Campeche cruzo el pentagono una vez mas en la alta de la tercera entrada, Jorge Hoil abrio la entrada con indiscutible, y tras un tercio fuera Miguel Mendoza lo mando a tierra prometida con doble remolcador para el 5-1.

Champoton anoto una en la baja de la cuarta entrada, Jorge Perez recibio base por bolas, Jose Luis Villaseñor se embazo en bola ocupada, Jairo Pereyra y Elias Yabur recibieron base por bolas consecutivas para llenar las bases, Alvaro Pacheco produjo con flay de sacrificio al izquierdo, todavia Brayan Ramirez recibio base por bolas para volver a llenar las bases, pero Alex Laturneria fallo con rola a la segunda base, quedando el juego en ese momento 5-2.

Champoton empato el juego sensacionalmente en la baja de la quinta entrada al armar un rally de tres carreras, Ernesto Delgado se poncho, Ramon Duran conecto cuadrangular por todo el jardin izquierdo, Jorge Perez y Jose Luis Villaseñor recibieron base por bolas consecutivas, Jairo Pereyra conecto sencillo par llenar las bases, Elias Yabur elevo a la segunda base, pero Alvaro Pacheco respondio con single productor, la entrada concluyo con rola al campo corto de Brayan Ramirez para poner el juego 5-5.

Campeche tomo una ventaja que ya no perderia al hacer dos carreras en la alta de la sexta entrada, Miguel Mendoza, Alan Yan y Diego Sansores recibieron bases por bolas consecutivas, Luis Rodriguez se poncho, pero Irving Cruz respondio con trueno productor de par de carreras para el 7-5.

Campeche aumento su ventaja al anotar una mas en la alta de la octava entrada, Miguel Mendoza recibio base por bolas, Dereck Salabarria lo avanzo con rola al campo corto, y Luis Rodriguez lo envio a tierra prometida con imparable remolcador para el 8-5.

Campeche puso numeros definitivos al anotar una vez mas en la alta de la novena entrada, tras un teecio fuera Hugo Diaz recibio base por bolas, se robo la segunda y anoto con single impulsador de Jorge Hoil para dejar el 9-5.

El pitcher ganador fue Juan Delgado, el pitcher derrotado fue Irving Diaz.
#JRosado
#LigaChampoton
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario