Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2018

* TIENDEN TOROS A RIELEROS Y AVENTAJAN EN PLAYOFFS

- El ex-pirata Maxwell León fue el héroe en el triunfo de Toros de Tijuana por 3-2 sobre Rieleros de Aguascalientes en el estadio Gasmart.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 30 de mayo del 2018 – El ex-pirata Maxwell León conectó doblete productor en la parte baja de la novena entrada, para que los Toros de Tijuana rompieran un empate y derrotaran 3-2 a Rieleros de Aguascalientes, para adelantarse en el primer playoff de la Zona Norte, ante más de 8 mil personas reunidas e n los amigables confines del estadio Gasmart.

Los Toros de Tijuana estrenaron el marcador en la primera entrada, algo que hicieron en 21 juegos del rol regular, al anotar Isaac Rodríguez de “pisa y corre” con elevado profundo de Jorge Cantú al jardín izquierdo.

La visita igualó rápido, ya que Félix Pérez aprovechó un rodado de José Vargas a las paradas cortas para nivelar la pizarra en la parte alta del segundo acto, sin embargo, los “bureles” retomaron el mando al cierre de ese mismo episodio con un sencillo al central de Miguel Torrero, que le dio alas a Roberto López hasta la registradora.

Una nueva paridad se decretó en el quinto tramo con Edson García bateando imparable con dos outs, con el que Cristhian Presichi se dejó ir hasta la registradora con el 2-2 parcial.

La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta la parte baja de la novena entrada, cuando Dustin Martin dio sencillo con dos outs contra el estelar taponero de Rieleros, Anthony Carter, y enseguida Maxwell León bateó de emergente por Cyle Hankerd y cumplió con su cometido al conectar doblete por la raya del izquierdo y empujar a Martin a la registradora con el triunfo.

Con la victoria, los fronterizos toman ventaja de un juego a cero en esta instancia a ganar cuatro duelos.

Por Toros de Tijuana abrió Carlos Hernández y se mantuvo por cinco entradas y dos tercios de dos carreras, par de imparables, cinco ponches, dos pasaportes, con relevos impecables de Jesús Pirela, Daniel Moskos, Juan Sandoval y el ganador Jason Urquídez, todos sin permitir hit.

El zurdo Roy Merrit inició en la lomita para reportar cuatro entradas y un tercio en las que capoteó el temporal para dos carreras, ocho indiscutibles, cuatro chocolates y tres transferencias. Le siguieron Linder Castro, Gabe Aguilar, Ryan Kussmaul y el derrotado Anthony Carter.

Los Toros de Tijuana volverán a la carga mañana cuando se vuelvan a ver las caras en el segundo duelo de la serie del primer playoff de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El juego está pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart y los lanzadores probables son Kyle Lobstein (4-2; 2.95) por los fronterizos y Francisco del Rosario (3-2; 3.18) por la visita.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario