Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2018

* LOS BRAVOS VUELVEN A GANAR A PIRATAS

Campeche, Camp. ( Prensa Campeche/ Carlos Carvajal ) 28 de abril.- La sexta entrada fue la mejor amiga de la ofensiva de la novena leonesa, quienes fabricaron racimo de seis anotaciones y los Bravos de León, finalmente derrotaron 7 a 2 a los Piratas de Campeche y de paso hilvanaron su quinta victoria en el sureste mexicano.

En el sexto capítulo los Bravos salieron muy bravos y pasaron a batear 10 leoneses.

Amadeo Zazueta con doble mandó a la goma la del empate a una carrera, Quincy Latimore dio doble al central sobre los envíos del relevista dominicano Ulises Joaquín.

La cuarta carrera la remolcó Brandon Macías con elevado de sacrificio sobre Ismael Castillo y hit al central del jalisciense Omar Rentería de dos carreras cerraron la cuenta de seis anotaciones.

Los visitantes anotaron su séptima carrera con error del jardinero derecho Asael Sánchez en la séptima entrada.

Por su parte los Piratas de Campeche, fueron los que tomaron ventaja al anotar en la cuarta entrada con hit al central y error del guardian de ese jardín Junior Lake, a batazo de Fernando Flores, la anotación entró en los zapatos de Paul León.

La segunda carrera entró en la sexta tanda con hit a las paradas cortas de Alberto Querales.

La victoria fue para el dominicano Angel Castro(1-1) en cinco entradas y dos tercios con dos carreras, ocho hits, tres bases y dos ponches. Luego trabajaron cuatro relevistas.

La derrota para Jorge Rivera(1-1) en cinco episodios, con dos registros, cuatro hits, tres pasaportes y dos chocolates.

El mejor bateador de los Bravos de León fue Amadeo Zazueta quién se fue de 5-3 por Campeche, Fernando Flores de 3-3.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario