Powered By Blogger

viernes, 18 de mayo de 2018

* Leones hará Jornada de la Salud Visual

Mérida, Yuc. 11 de mayo.- Los Leones de Yucatán presentaron la Jornada de Salud Visual que se llevará a acabo la próxima semana en el Parque Kukulcán Alamo.
Como parte de sus actividades de responsabilidad social, el club melenudo junto con la Fundación Da Un Poco de Luz y Fundación Mayas de Yucatán, realizarán el viernes 18 y sábado 19 de mayo esta jornada donde se harán revisiones exhaustivas del ojo para detectar cualquier problema visual como catarata, carnosidad, glaucoma, etc.

Por tal motivo, las fieras hacen un llamado a toda su afición y la sociedad para que asistan esos días al Parque Kukulcán Alamo de 8:00 am a 2:00 pm y se realicen estas valoraciones oftalmológicas que tendrá una cuota de recuperación de $100, teniendo como atención hasta 400 personas al día.

La gran noticia es que los pacientes que resulten candidatos y requieran una operación para mejorar su vista solamente tendrán que pagar el 30% del costo, puesto que el otro 70% será cubierto con el esfuerzo conjunto de estas organizaciones.

Quiero ver con los Leones.

En la rueda de medios, también se dio a conocer que los Leones de Yucatán han acumulado hasta el momento 12 homeruns en el Parque Kukulcán Alamo en lo que va de la Temporada 2018, motivo por el cual este 12 de mayo se realizarán las primeras operaciones a los 12 niños con estrabismo seleccionados por el DIF Yucatán.

En esta rueda de medios estuvieron el Lic. Jorge Ruiz Flota, Dir. de la Fundación Mayas de Yucatán; Lic. Alejandro Orozco, Gerente General de los Leones de Yucatán; Ing. Saúl Romahn, Dir. de la Fundación Da Un Poco de Luz; y el Dr. Jorge Velázquez, Dir. de la Clínica Peninsular.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario