Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2018

* ROJOS DE CHAMPOTON VENCE POR PARTIDA DOBLE A LOS SULTANES DE CANDELARIA EN LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

Champoton, Campeche 23 de Mayo del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Rojos de Champoton vencieron por partida doble a los Sultanes de Candelaria en la octava jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XXI Temporada 2018, acciones celebradas es en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Con este resultado los Rojos de Champoton ponen su record en 8 ganados y 8 perdidos para tener un porcentaje de .500 que afianzarse en el cuarto lugar del standing.

En el primer juego, los Rojos de Champoton derrotaron a los Sultanes de Candelaria 8 carreras a 5.

Champoton se enfilo al triunfo al hacer par de carreras en la baja de la cuarta entrada, Roman Mendez conecto doble, Jose "Pirucho" Cob quien es un tremendo campo corto, conecto sencillo productor, se robo segunda y tercera, y posteriormente anoto con wildpitch del lanzador.

El pitcher ganador fue Miguel Estrella, el pitcher derrotado fue Clemente Reyes.

En el segundo juego, los Rojos de Champoton derrotaron a los Sultanes de Candelaria 4 carreras a 2.

Champoton metio el triunfo al congelador al hacer dos carreras en la baja de la segunda entrada, Brayan Ramirez y Eduardo Gonzalez se embazaron con errores consecutivos del campo corto, avanzaron en jugada de seleccion donde anotaron con trueno remolcador de Diego Dzul.

El pitcher ganador fue Juan Silvan, el pitcher derrotado fue Jonathan Rivera.

El proximo Sabado 26 de Mayo los Rojos de Champoton visitaran de las Aguilas de Escarcega en el Estadio de Beisbol Francisco Castillo Maldonado en lo que sera la novena y penultima jornada de esta temporada.
#JRosado
#RojosSub20
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario