Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2018

* ¡A LA DIABLA! EL MÉXICO VENCIÓ A OAXACA 8 A 7

Ciudad de México a 17 de mayo (diablos.com.mx).– ¡A la Diabla! El México (30-17) vino de atrás y con rally de cuatro en la novena derrotaron 8-7 a los Guerreros de Oaxaca (17-31) para llevarse la serie. Carlos Antonio de León (2-1, 5.89) fue el pitcher triunfador con trabajo de dos entradas, con dos ponches y cero en los demás departamentos. Arcenio León (1-2, 5.09) cargó con el descalabro, sólo pudo sacar un tercio y le anotaron cuatro carreras- una limpia.

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con doblete de Yunesky Betarcourt y sumaron dos más en la cuarta para poner la pizarra 3-0 a su favor.

En la cuarta entrada, Jesús Fabela le rompió el sin hit a Irwing Delgado con sencillo, llegó a tercera con lanzamiento descontrolado y anotó la primera de los Pingos en jugada de selección que salió del bate de David Vidal.

En la quinta la Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra gracias a sencillo remolcador de Carlos Figueroa y cuadrangular de dos carreras del boricua David Vidal (7) para poner la pizarra 4-3 ahora con el México adelante.

La Tribu Zapoteca armó rally de cuatro en la sexta para retomar la ventaja producto de cuadrangulares de Orlando Piña (1), Alejandro Gónzalez (1) y elevado de sacrificio que salió del bate de Samar Leyva para poner la pizarra 7-4 a su favor.

Fiel a su costumbre los Diablos Rojos vinieron de atrás en la novena, Daniel Jiménez se embazó con sencillo, Carlos Corporán recibió cuatro pelotas malas y Juan Carlos Gamboa trajo quinta con imparable productor al jardín derecho. Jesús Fabela limpió las bases y el mismo anotó la octava carrera aprovechando un garrafal error del pitcher Arcenio León que tomó una rola  y tiró al monte, permitió que Fabela le diera la vuelta al cuadro, con lo que el México derrotó 8-7 a los Guerreros para llevarse de manera espectacular el último de la serie.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario