León, Guanajuato; sábado 26 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie, luego de superar 13 a 6 a los Bravos de León, en el tercer juego que se celebró en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.
Al finalizar en el cuarto puesto de la Zona Sur del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con marca de 27 victorias y 29 derrotas, los guanajuatenses disputarán el duelo de eliminación ante Pericos de Puebla.
El encuentro se disputará este lunes 28 de mayo, en “La Fortaleza”, a partir de las 19:15 horas.
La tropa leonesa se puso al frente en el cierre del segundo episodio.
Con rodado de Israel Núñez, Junior Lake anotó.
En la séptima, los dirigidos por Luis Carlos Rivera armaron un rally de cinco carreras. Eduardo Arredondo conectó doblete productor de una rayita; Marco Chicuate se trajo dos más, con hit, Niko Vásquez y Eduardo Arredondo llegaron a la registradora.
El ataque continuó, Luis Medina sacó un sencillo al prado central, para que Marco Jaime anotara la quinta rayita y en error del jardinero derecho Henry Urrutia, Daniel Cornejo se descolgó al pentágono, para poner cifras parciales de 6-4.
La novena capitalina reaccionó en la tercera y agregó tres carreras a su cuenta. Jesús Fabela produjo una, luego de sacar un triple, con el que Carlos Figueroa piso home; Alexei Ramírez y Henrry Urrutia se encargaron de fabricar las restantes.
En wild pitch de Rogelio Martínez, Alexei Ramírez puso la cuarta carrera de la visita.
Los escarlatas castigaron al relevo de Bravos y con ocho rayitas, retomaron la ventaja. Eduardo Revilla, José Carlos Ureña, Carlos Figueroa y Daniel Jiménez fabricaron seis carreras; mientras que Alexei Ramírez agregó dos más, tras disparar cuadrangular.
Para la novena, Carlos Figueroa se trajo la carrera número 13.
En el departamento de pitcheo, Tony Córdova (1-1, 4.05 ERA) se quedó con el triunfo, en dos innings y dos tercios, permitió un hit, regaló par de bases y ponchó a cuatro. Marco Antonio Duarte fue el abridor.
Edgar Ulises López (0-2, 9.60 ERA) fue el derrotado, toleró tres hits y tres carreras. Alfonso Sánchez fue el pitcher abridor; al relevo entraron Rogelio Martínez, Fredy Quintero, Fabian Williamson y Wilfredo Ramírez.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario