Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2018

* Inicia la venta de boletos para los Playoffs

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 23 de mayo.- La fiesta de la Postemporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol ha llegado y los Leones de Yucatán buscarán alzar el cuarto campeonato de su historia.

Siendo hasta ahora el superlíder de la LMB y estando más cerca de arrancar la serie del primer playoffs en casa, los reyes del zarpazo anuncian que este jueves iniciará la venta de boletos para disfrutar al máximo cada juego.

La preventa exclusiva para abonados será este jueves, viernes y sábado, mientras que la venta al público en general (Hasta 5 boletos de cada juego) comenzará a partir del domingo en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs).

Por primera vez los fanáticos con Rugiabono podrán adquirir sus boletos de toda la postemporada y hasta 5 adicionales a través de superboletos.com, ingresando su código de tarjeta.

Es importante mencionar que la preventa exclusiva sólo se podrá realizar en un movimiento por cada abono.

En apoyo a toda la afición, los Leones disminuyeron el precio de la mayoría de las secciones en comparación con el año pasado, quedando de la siguiente manera: General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario