viernes, 4 de mayo de 2018

* Leones blanquea y barre a Pericos en histórico juego

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 29 de abril.- Jonhatan Castellanos mantuvo su paso invicto con una grandiosa labor monticular, comandando el triunfo de los Leones de Yucatán 1-0 sobre Pericos de Puebla para quedarse con la serie completa este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras exhibieron nuevamente su hermético pitcheo y un eficaz bateo a la hora cero para mantenerse en la cima de la Zona Sur siendo el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol al sumar 23 triunfos, en un domingo de autentica fiesta para los niños donde se vivió el juego más rápido en los últimos cinco años en la cueva (2:01).

Castellanos consiguió su quinto triunfo del año con una joya de 5.2 innings donde sólo aceptó 4 hits y recetó 3 ponches.

Completaron la blanqueada grandes relevos de José Meraz, Andrés Ávila, José Manuel López y Ronald Belisario quien obtuvo su octavo rescate del año.

La derrota fue para el abridor visitante Dave Kubiak, a pesar de recibir una carrera en seis capítulos.

El zarpazo que le dio la victoria a Yucatán cayó en la cuarta entrada cuando Luis Juárez dio la voz de ataque con hit al derecho, avanzó hasta la antesala con imparable de Jesús Valdez, y luego aprovechó un profundo elevado de Alberto Callaspo para anotar en pisa y corre.

Los Leones festejaron este domingo a los reyes de la casa con divertidos concursos y dinámicas, regalaron souvenirs, y los consintieron en la Zona Kids Osorio, además, varias actividades esenciales del juego fueron realizadas por niños, como el pequeño Patricio Reyes Collí quien hizo la voz oficial del estadio para anunciar los lineups de ambos equipos.
#JRosado
#LMB2018 
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario