Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2018

* CONTINÚA RACHA TRIUNFADORA DE LOS BRAVOS

Campeche, Camp. ( Prensa Campeche/ Carlos Carvajal ) 27 de abril.- Los Bravos de León, continúan con su racha triunfadora y llegaron a cuatro victorias en su gira por el sureste mexicano, al iniciarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón, donde vencieron a los Piratas de Campeche 6 a 0.

Fue una blanqueada combinada por el abridor Dallas Martínez y los relevistas:Freddy Quintero, Rogelio Martínez, Marco Ramírez y Edgar López. El zurdo Marco Antonio Ramírez, es nativo de León, Guanajuato.

En el segundo episodio, Niko Vázquez con doble remolcó la primera de la novena guanajuatense y Omar Rentería con hit a las paradas cortas ponía el 2-0 sobre los lanzamientos del abridor Mario González(1-2).

Cedric Hunter, atizó su séptimo jonrón del primer torneo de la LMB, el cuadrangular del estadounidense fue de dos registros.

Para la sexta entrada, Eduardo Arredondo, colocaba la pizarra, 6-0 con triple de dos anotaciones y que marcó la salida del pitcher abridor Mario González, llegando Francisco Haro, quien ponchó a Omar Rentería para bajar el telón.

La victoria fue para el tamaulipeco Dallas Martínez(3-0) en cinco entradas y un tercio, no permitió anotación, con pelota de dos hits ( Jovan Rosa y Fernando Flores ) en la segunda y tercera entrada respectivamente. Los Bravos utilizaron cuatro relevistas, finalizando el novato Edgar López.

Cedric Hunter, se fue de 4-3 solo le faltó el doble para que bateara el ciclo.

El pitcheo joven de los filibusteros se vio muy ponchador y de 10 outs que tenían que retirar en ocho ocasiones lo hicieron por la vía del ponche, donde Francisco Haro se apuntó cinco chocolates por tres del campechano, Francisco Gómez.

La derrota fue para el regiomontano Mario González, en cinco entradas y dos tercios, con seis carreras, ocho hits, un jonrón, no dio base y tres ponches. Luego le siguieron Francisco Haro y Francisco Gómez.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario