Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2018

* DOBLE TRIUNFO PIRATA ANTE OLMECAS

Campeche, Camp. 25 de mayo.- Con momentos de gran emoción finalizaron sus dos encuentros los Piratas de Campeche, al iniciarse la serie con los Olmecas de Tabasco, a quienes vencieron en el primer cotejo en extrainnings, 1 a 0 en el noveno episodio y el segundo juego dejaron en el campo de nueva cuenta a los chocos, 9 a 8. 

En un cotejo que se decidió en nueve entradas, los Piratas de Campeche, dejaron en el campo a los chocos. Se vistió de héroe Iván Araujo quien se presentaba con una racha baja de bateo, donde promediaba .154 (39-6) en sus últimos 11 partidos dio hit al izquierdo para mandar a la goma al dominicano Olmo Rosario con la única carrera del juego.

La victoria fue para Ismael “Makanaki” Castillo(2-2, 3.79) y la derrota para el también relevista, Edwin Salas(2-4, 6.21).

Por los Piratas, tuvo su primera salida como abridor el joven campechano Francisco Gómez, quien tuvo una salida de calidad, con pelota de tres hits, una base, no ponchó a nadie y no permitió anotación, entró al juego con 9.2 innings de labor con siete salidas de relevista. Después trabajaron cinco serpentineros.

Los Olmecas iniciaron con el regiomontano Adrián Garza, en cinco entradas se fue sin decisión con tres hits, una base y tres ponches sin carrera, después pitchearon: Heriberto Ruelas, Francisco Gil y el derrotado Edwin Salas.

Era la última oportunidad para los filibusteros en la séptima entrada y perdían 8 a 5 pero vino la reacción de los Piratas, quienes anotaron cuatro veces y con ello derrotaron 9 a 8 a los Olmecas en el segundo del doble encuentro.

Fernando Flores, quién fue llamado de emergente por José Lugo Armenta, respondió con un hit al pitcher Luis de la O, a quien le dejó la pelota en la mano y aprovecho Francisco Williams para anotar la carrera del triunfo. En ese episodio Iván Araujo volvió aparecer y empató el juego a ocho anotaciones con su hit al izquierdo que se combinó con un error del jardinero.

Alberto Querales, continúa encendido con el bat y se fue de 4-3 con un doble y una remolcada, en sus últimos 11 juegos, promedia .375 va de (40-15).

Se dieron dos jonrones y salieron de los bats de Henry Rodríguez(7) y Jesús Alberto Vega(4) ambos de los filibusteros y con ello se llegaron a 50 cuadrangulares  con 25 juegos en el presente torneo que acaba en su roll regular este sábado en Campeche.

La victoria fue para Francisco Haro( 1-2, 5.74) en una entrada y un tercio con una carrera y la derrota fue para Luis de la O(1-1, 2.33) quien buscaba su noveno rescate.

Los Piratas de Campeche, se colocaron únicamente a medio juego del sexto lugar que tienen los Olmecas y éste sábado buscaran rebasarlos, en el último juego del rol regular que será a las siete de la tarde con Juan Pablo Oramas como probable por los visitantes ante Marco Carrillo por los locales.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario