Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2018

* TIGRES Y LEONES DIVIDEN TRIUNFOS

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 25 de mayo.- José Manuel “Manny” Rodríguez tuvo una gran jornada ofensiva y de la misma manera definir con su bat otro triunfo para los Tigres de Quintana Roo quienes en nueve entradas se impusieron 2-1 a los Leones de Yucatán en el primer juego de una doble cartelera en el estadio Kukulcán Alamo de la blanca Mérida, al tiempo de que Jesse Estrada aunque se fue sin decisión tuvo una muy buena apertura de seis entradas.

Con este triunfo y la derrota de los Diablos Rojos en León, los bengalíes se ponen a medio juego del segundo puesto en la Zona Sur con dos duelos por disputarse.

Fue en la parte baja del tercer inning cuando se puso en movimiento en pizarrón con solitaria carrera de los Leones de Yucatán, donde con sencillo de Jesús Valdés anotara Everth Cabrera quien abrió el capítulo de la misma manera.

Pero una vez más los Tigres de Quintana Roo reaccionaron de inmediato y al comenzar el cuarto rollo empataron la pizarra con un foul fly a la inicial de Jason Bourgeois, donde muy vivo Manny Rodríguez hizo el pisa y corre para la registradora timbrando la de la igualada.

Fue en la novena entrada donde los bengalíes tomaron la ventaja gracias al tercer hit del juego del Manny Rodríguez que llevó a tierra prometida a Brian Hernández, para darle la ventaja 2-1 a los visitantes.

El triunfo se lo llevó Derrick Loop (1-2), con salvamento para Raúl Barrón (12), mientras que Andrés Ávila fue el derrotado (4-2).

Ya en el segundo compromiso, al igual que en el primer juego de la jornada los Leones de Yucatán se pusieron al frente con una carrera en la tercera entrada, en esta ocasión sucia, ya que con Sergio Contreras en primera, un error del receptor bengalí Francisco Córdoba lo hizo llegar hasta la antesala, desde donde timbró con hit impulsor de Alán López al jardín derecho.

En el siguiente capítulo los melenudos sumaron dos más con producciones para Jesús Valdés y Arthur Charles, anotando Everth Cabrera quien abrió con triple y también anotó “Cacao”.

Para el quinto rollo los yucatecos aumentaron su ventaja a 4-0, con elevado de sacrificio al bosque izquierdo de Rubén Sosa, llegando a tierra prometida Héctor Hernández.

Tigres nunca se rindió y en la novena entrada Francisco Córdoba (6) detonó cuadrangular de tres anotaciones que decretó la pizarra final 3-4 a favor de los locales.

En labor de relevo Mario Meza (2-0) fue el ganador con dos innings de un hit, un ponche y un wilddpitch, con derrota para Robert García (1-1) en trabajo de tres entradas tres bateadores, siete imparables, tres anotaciones, dos de ellas limpias y un abanicado.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario