Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2018

* DUELO DE CUADRANGULARES LO GANA GUERREROS A TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de abril.- Espectacular duelo monticular protagonizaron el lanzador local Barry Enright y el visitante Patrick Johnson, donde fue el de los Guerreros de Oaxaca el que sacó la mejor parte al ganar su equipo 2-1 a Tigres de Quintana Roo, para lograr el del honor en el estadio Beto Ávila, donde se festejó a los niños por adelantado con muchos regalos, en un juego que además, todas las carreras entraron por cuadrangulares.

El triunfo fue para Patrick Johnson (2-3) con labor de seis entradas de cinco hits, una carrera que fue limpia, seis ponches, dos bases por bolas y un golpe; con rescate para Arcenio León (5).

La derrota la cargó Barry Enright (4-1), pese a un gran trabajo de ocho capítulos, cuatro imparables, dos anotaciones que fueron limpias, ocho abanicados y un caminado.

Una vez más fueron los Guerreros quienes marcaron la de la quiniela, en esta ocasión con el primer bateador del partido Rafael Ynoa (3) quien se voló la barda por el jardín derecho, siendo este su segundo bombazo de la serie.

Para el cuarto capítulo otra vez con bombazo solitario, los bélicos aumentaron su ventaja a 2-0, ahora del bat de Yuniesky Betancourt (7), que quebró una seguidilla de diez retirados en fila para Barry Enright.

Los Tigres se acercaron 1-2 al cerrar la quinta entrada también con batazo de cuatro estaciones, siendo este de Francisco Córdoba (3), segundo que conecta en la semana.
#JRosado
#LMB2018 
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario