Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2018

* Leones lleva grandioso mensaje y festeja a niños yucatecos

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 25 de abril.- Iniciando con los festejos del Día del Niño y fomentando la inclusión de personas con discapacidad, los Leones de Yucatán tuvieron una increíble jornada en la Escuela Primara Ignacio Zaragoza.

El catcher Humberto Sosa y la mascota Leonel “El Coronel” alegraron este miércoles a los pequeños aficionados durante más de una hora donde regalaron souvenirs, hicieron actividades y dieron un constructivo mensaje.

Leones lanzó la convocatoria a diversas escuelas, siendo esta la primera en ser parte del programa que busca unir a la niñez con el deporte, por medio de diferentes eventos como Empresa Socialmente Responsable.

Los niños disfrutaron un sensacional show temático de Boomerang Producciones, cantaron, bailaron, se tomaron fotografías y expresaron con emotivos dibujos su perspectiva acerca de la inclusión de niños con discapacidad.

La organización melenuda extiende la invitación para todas las escuelas que deseen participar en las actividades del club, pudiendo enviar sus datos al correo contacto@leones.mx.
#JRosado
#LMB2018 
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario