Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2018

* EXPLOTÓ LA ARTILLERÍA ESCARLATA

Ciudad de México a 18 de mayo (diablos.com.mx).– ¡A la Diabla! y con rally de siete carreras en la séptima los Diablos Rojos (31-17) derrotaron 11-7 a los Bravos de León (23-26) para tomar ventaja en la serie.

Con gran relevo, Fabián Cota (1-0, 0.96) se llevó la victoria, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio y ponchó a tres hombres; Fredy Quintero (0-3, 4.64) se llevó el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y le anotaron par de carreras.

Emmanuel Ávila (5) adelantó al México con cuadrangular solitario en el segundo rollo, pero los Bravos le dieron la vuelta en la tercera entrada con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Quincy Latimore.

Par de cuadrangulares de León (Junior Lake y Julio Pérez) ampliaron la ventaja de los Bravos en la cuarta alta. En la parte baja del cuarto episodio, el décimo jonrón de la temporada para Henry Urrutia recortó la distancia 4-2.

León explotó la serpentina del abridor Luis Niebla con otro cuadrangular, esta vez del bate de Cedric Hunter que se llevó a Marco Jaime por delante para mover el score 6-2 aún con ventaja visitante.

En la sexta, los Diablos Rojos comenzaron la remontada con cuadrangular solitario de David Vidal (8) y triple productor de Alexei Ramírez para poner el acore 6-4 todavía en favor de Bravos.

En la fatídica séptima entrada la Marabunta Roja armó rally de siete carreras en un episodio en donde se conectaron tres triples (Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Henry Urrutia) batearon once hombres para que los Diablos Rojos pusieran la pizarra a su favor 11-6.

En la octava, León descontó con producción de Brandon Macías, pero el México cerró la puerta y los Diablos Rojos derrotaron 11-7 a los Bravos de León para adelantarse en la serie.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso  en la última serie en casa en temporada regular y los pitchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (1-1 3.99) y Bryan Evans (3-3, 4.07) por Diablos y Bravos respectivamente.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario