Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2018

* LA FUNDACIÓN MAYAS DE YUCATÁN REGALARÁ 100 CONSULTAS EN LAS JORNADAS DE SALUD VISUAL EN EL KUKULCÁN

Para la Fundación Mayas de Yucatán AC es fundamental sumarse a proyectos que tengan un impacto social y por eso, como parte de su participación en las “Jornadas de Salud Visual", que se realizarán los días 18 y 19 de mayo próximo en el Parque Kukulcán Álamo, se complace en anunciar que otorgará vales para consultas gratuitas a las primeras 100 personas que se den cita a las oficinas de la organización, para así obtener las revisiones oftalmológicas que determinarán sí son candidatos para una operación a bajo costo.

Jorge Alberto Ruiz Flota, presidente de la Fundación Mayas de Yucatán AC, dio a conocer la noticia y señaló que los interesados únicamente necesitan acudir por sus vales a las oficinas ubicadas en la calle 37 Diagonal #354 x 18A en el Fraccionamiento Pedregales de Tanlum, en horarios de oficina (9:00 a 17:00 horas), a partir del lunes 14 de mayo, hasta que se agoten los vales, lo cual informaremos en nuestra página de Facebook (Fundación Mayas de Yucatán A.C.).

“La idea es que las personas con problemas visuales puedan recibir una consulta de forma gratuita y así podamos ayudar a un mayor número de personas",  dijo el directivo.

Las Jornadas de Salud Visual son organizadas por la Fundación Oftalmológica dar un poco de luz, en coordinación con la Fundación Mayas de Yucatán AC, el DIF Estatal, la Clínica Peninsular y los Leones de Yucatán.

Estas mismas agrupaciones dan vida al programa “Quiero Ver Con Los Leones”, el cual consiste en otorgar operaciones a niños con estrabismo.

Hasta el momento son 13 niños beneficiados, los cuales serán operados el 12 de junio próximo en la Clínica Peninsular.

Las Jornadas de Salud Visual, programadas para los días 18 y 19 próximo, se realizarán en la explanada del Parque Kukulcán Álamo, en horarios de 8:00 am a 2:00 pm y se cobrará una cuota de recuperación de $100, teniendo como atención máxima de 400 personas por día.

De acuerdo a lo informado, los pacientes que resulten candidatos y requieran una operación para mejorar su vista, solamente tendrán que pagar el 30% del costo total, puesto que el otro 70% será cubierto con el esfuerzo conjunto de estas organizaciones.

Se contará con la presencia de cuatro oftalmólogos de reconocida trayectoria, quienes harán una exhaustiva revisión a los asistentes y determinarán el tipo de afectación que necesita cada uno de los atendidos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario