Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2018

* PERICOS SE LLEVA LA SERIE COMPLETA EN CASA CONTRA PIRATAS

- La Novena Verde llegó a 19 victorias en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

- Los Piratas de Campeche sufre otra barrida y complica una posible calificacion.

Puebla, Puebla 13 de mayo.- Los Pericos de Puebla se llevaron la serie como locales por barrida contra los Piratas de Campeche tras imponerse en el segundo juego por pizarra de 4 a 3, y por 9 a 8 en el tercer partido.

Juego 2.

Sólido picheo de revelo guio al triunfo de los Pericos de Puebla (19-23) por pizarra de 4-3 ante los Piratas de Campeche (17-26) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Wes Torrez que lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo seis imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Sasagi Sánchez, David Richardson y Jeff Johnson que colgaron el cero.

Por los emplumados destacaron al bateo Sergio Pérez con dos hits, una carrera producida y dos anotadas; y Matt Clark con un imparable y dos carreras remolcadas.

Pericos se fue arriba 2-0 en la pizarra desde la primera entrada luego de un doble de Sergio Pérez al jardín izquierdo que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de otro premio doble para Matt Clark que remolcó al propio Pérez.

Para el segundo episodio, un error del tercera base Antonio Lamas provocó que Jovan Rosa rompiera el cero, y posteriormente empató el juego Paul León tras un sencillo de Danry Vásquez al jardín izquierdo. En ese mismo capítulo, una pifia de Jovan Rosa abrió la puerta para que anotara James Vásquez.

En el tercer rollo Fernando Flores pegó imparable productor al jardín izquierdo que produjo carrera para Henry Rodríguez, y Sergio Pérez le devolvió la ventaja 4-3 en el score a la Novena Verde luego de un fly de sacrificio de Matt Clark.

Juego 3.

En partido de 11 entradas, los Pericos de Puebla (20-23) se llevaron el triunfo por pizarra de 9-8 ante los Piratas de Campeche (17-27) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ángel Rodríguez que lanzó una entrada y dos tercios permitiendo tres imparables y mismo número de carreras, otorgando una base por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Jordan Aboites (tres carreras permitidas), El’Hajj Muhammad (una carrera permitida), Roby Romero, Ángel Adrián Ramírez, David Richardson, Jeff Johnson y Yosshel Hurtado (una carrera permitida).

Por los emplumados destacaron al bateo Matt Clark con dos hits, una carrera producida y una anotada; Michael Crouse con tres imparables y dos carreras anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles, dos carreras remolcadas y una anotada.

Pericos se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada con un sencillo de Sergio Pérez al jardín izquierdo que llevó a Antonio Lamas a timbrar el plato, seguido de un imparable productor de Matt Clark que produjo carrera para el propio Pérez.

En el segundo episodio, Piratas colocó el 3-2 en el score a su favor luego de un sencillo de Fernando Flores al jardín izquierdo que llevó a home a Paul León, y posteriormente par de dobletes por parte de Jesús Vega y Jasson Atondo que remolcaron a Flores y Vega, respectivamente.

Para el tercer capítulo, Campeche encontró un rally de cuatro carreras anotadas por parte de Asael Sánchez, Henry Rodríguez, Jovan Rosa y Paul León. Un rollo más tarde, la Novena Verde se acercó 7-3 en la pizarra después de un fly de sacrificio de Oscar Sanay al jardín central que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato.

Los emplumados empataron el score en la sexta entrada tras un sencillo de Bernardo Heras que llevó a home a Matt Clark, doble de Oscar Sanay que remolcó a Michael Crouse, imparable productor de Daric Barton que produjo carrera para Heras, y finalmente un elevado de sacrificio de Antonio Lamas que llevó a timbrar el plato a Sanay.

En el onceavo episodio, los filibusteros rompieron el empate luego de un error de Alberto Carreón tras un batazo de Jasson Atondo, otorgando carrera para Fernando Flores. Sin embargo, con un doble de Ricky Rodríguez al jardín derecho, Pericos le dio la vuelta con carreras de Antonio Lamas y Sergio Pérez, llevándose la serie por barrida.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario