Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2018

* Piratas abrirá mini-pretemporada de cara a la temporada 2018.2

- El próximo 11 de junio en el “Nelson Barrera Romellón”

CAMPECHE, Cam., 29 de mayo.- Buscando dejar a un lado su mala temporada en el primer campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en el presente 2018, se confirmó que el lunes 11 de junio el Club Piratas de Campeche retornará al estadio “Nelson Barrera Romellón” para iniciar una mini-pretemporada que incluiría algunos partidos de exhibición con equipos aún por definir, confirmó el presidente ejecutivo del club campechano, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Asimismo, agregó que los jugadores del equipo quedaron en libertad desde el pasado domingo, luego de concluir el Torneo de Primavera de la Temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que Campeche terminó como el último equipo de la Zona Sur.

El directivo dijo que los jugadores quedaron en libertad y algunos aprovecharon para viajar a sus lugares de origen, como el caso del dominicano Olmo Rosario, quien ya se encuentra en su país, y otros extranjeros aprovecharán las dos semanas para vacacionar con sus familias.

De la base mexicana, la mayoría permanecía en la ciudad, en tanto se planeaba enviar a Danry Vásquez, Yosmany Guerra y algunos de los jóvenes a la Liga Norte de México, para que continúen su rehabilitación en algunos casos y otros sigan en forma física y en ritmo de juego.

Hurtado Montero indicó que el equipo se volverá a reunir el lunes 11 de junio a primera hora en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” junto con el cuerpo técnico para arrancar la mini pretemporada de cara al arranque del Torneo Verano de LMB, que iniciará en casa el 3 de julio ante los Olmecas de Tabasco.

El presidente ejecutivo añadió que ya se están analizando los posibles pítchers abridores extranjeros que serán firmados para reforzar la legión extranjera, así como movimientos que se pudieran dar con jugadores mexicanos, en pos de mejorar el plantel para pelear por la calificación en el próximo torneo.

Finalmente dijo que para complementar la preparación del equipo, se jugarían algunos encuentros de exhibición con otros equipos que estén preparándose para iniciar el siguiente torneo y, entre los candidatos, figurarían los Olmecas y, según avancen o sean eliminados, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo. ( Cortesia ).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario