Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2018

* LUIS PÉREZ FORTALECE EL PITCHEO DE TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de abril.- A la mitad de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo no piensan en ceder terreno, por lo cual su directiva encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos; y a través del gerente general, Rodrigo Aguirre Aguilar; dieron a conocer que a partir de este martes se une al equipo el lanzador dominicano Luis Pérez, quien toma el lugar en el roster del estadounidense Tyler Kane.

Luis Pérez, es un lanzador zurdo originario de Guayubin, República Dominicana; donde nació el 20 de junio de 1985, y quien tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas con la organización de los Azulejos de Toronto.

Este lanzador zurdo fue firmado por el equipo canadiense en el 2006, pasando por sus diferentes sistemas sucursales, hasta que en el 2011 tuvo la oportunidad de llegar al equipo grande de los BlueJays, con quienes tuvo cuatro aperturas, de 37 apariciones totales con números de 3-3 en ganados y perdidos, 54 ponches a cambio de 29 bases por bolas.

Con Toronto también lanzó en 2012 y 2013; teniendo números totales en MLB de cinco éxitos, a cambio de seis tropiezos, con 4.50 en efectividad, durante 112 episodios, con 99 abanicados y 45 abanicados.

En las pelotas invernales ha lanzado para los Leones del Esogido en su país, y el invierno pasado estuvo con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico; por lo que conoce la pelota azteca. Además de que ya jugó en el beisbol japonés con los Swallows de Yakult en el 2016.

A partir de ahora llega por primera vez a la Liga Mexicana de Beisbol, con los Tigres de Quintana Roo, y desde ahora está a disposición del manager Tim Johnson, Bienvenido Luis Pérez a los Tigres.
#JRosado
#LMB2018 
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario