Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2018

* Explosivo bateo de Heras le da la serie a Yucatán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 23 de mayo.- Leo Heras se quedó cerca de batear el ciclo y comandó el triunfo de los Leones de Yucatán 4-3 sobre los Olmecas de Tabasco para asegurar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Heras continúo figurando como bujía ofensiva de las fieras al tener otra estupenda noche con el madero yéndose de 3-3 con sencillo, doble, triple y una base por bolas.

Jonhatan Castellanos se enfrascó en un buen duelo monticular con Francisco “Shito Rodríguez, saliendo ambos sin decisión para que al final el triunfo quede en manos de Jesús Barraza y la derrota para Edwin Salas.

Chan Gaudin se apuntó el salvamento al encargarse de los últimos tres outs.

Fue desde la segunda entrada que la pizarra se puso en movimiento cuando Olmecas aprovechó el titubeo de la defensiva selvática para adelantarse 2-0 con anotaciones de Jesús Rivera y Sergio García.

En la parte baja de ese mismo episodio Yucatán respondió con una carrera para recortar distancias, gracias a Leo Heras quien descargó su tercer triple del año y luego se fue a la registradora al venir wildpitch de Francisco Rodríguez.

Toque de sacrificio de Everth Cabrera combinado con un error del lanzador le permitió a  a Ricardo Serrano irse al plato para emparejar las acciones en la quinta entrada, y un inning después las fieras rugieron de nuevo para darle la vuelta al score tras imparable de Ricardo Serrano que impulsó a Jesús Valdez.

Tabasco no bajó los brazos y logró igualar los cartones a 3 en la fatídica séptima tanda al venir sencillo productor de Yordanys Linares, aunque poco les duró el gusto ya que las fieras dieron otro zarpazo en el cierre de ese capítulo cuando Walter Ibarra timbró gracias a extrabase de Luis “Pepón” Juárez.

La batalla entre Olmecas y Leones concluirá este jueves a las 7:45 pm con el exquisito duelo monticular programado entre Tyler Kane (1-5, 6.75) y Yoanner Negrin (5-1, 4.85).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario