Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2018

* BRAVOS SE LLEVÓ EL 3RO DE LA SERIE 7-0

Ciudad de México a 20 de mayo (diablos.com.mx). – Los Bravos de León (24-26) se llevaron el último de la serie  7-0 ante los Diablos Rojos (31-18) para igualar el compromiso a una victoria por novena. Dallas Martínez ganó el juego con trabajo de siete episodios, ponchó a cinco hombres, admitió cinco imparables y cero en los demás departamentos; Marco Duarte (4-1, 6.51) cargó con su primer descalabro de la temporada, se mantuvo en la loma seis entradas, le anotaron cuatro carreras y pasó a ocho hombres por los strikes.

Marco Duarte y Dallas Martínez se enfrascaron en buen duelo de pitcheo y no fue hasta la quinta entrada que León rompió el cero con imparable productor de dos carreras que salió del bate de Quincy Latimore.

Con su primer cuadrangular de la temporada Israel Núñez amplió la ventaja de León en la sexta, se llevó a Junior Lake por delante para poner la pizarra 4-0.

En la séptima Niko Vázquez recibió cuatro pelotas malas, con casa llena y en los spikes de Amadeo Zazueta los Bravos se pusieron arriba por cinco carreras. León le dio números finales al juego con cuadrangular de dos carreras de Cedric Hunter ante los disparos del debutante Jesús Valenzuela.

El México no pudo hacerle daño al relevo de León y los Bravos se llevaron el último 7-0 para emparejar la serie a una victoria por equipo.

Ya con PlayOff asegurado, los Diablos Rojos buscarán el primer lugar de la Zona Sur,  cuando visiten en la última semana de temporada regular a los Pericos de Puebla de martes a jueves y el fin de semana pagarán la visita a los Bravos en León.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario