Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2018

* TLACUACHES SON LOS CAMPEONES DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH ) EDICION XI TEMPORADA 2018

Champoton, Campeche 13 de Mayo del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Tlacuaches comandados por su manager Sebastian "El Morgan" Gutuirrez se proclamaron campeones de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ) "Alejandro Moreno Cardenas" Edicion XI Temporada 2018 al vencer a los Linces al mando del profesor Felipe Vargas con pizarra de 11 carreras a 4, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Primos Uribe se agenciaron el tercer lugar al vencer a los Malixes 7 carreras a 6 en lo que fue el primer juego en esta jornada final.

Los Tlacuaches practicamente se enfilaron a su primer campeonato desde la misma alta de la segunda entrada, Juan Delgado abrio la entrada con sonoro doble, Alvaro Pacheco lo envio al plato con trueno remolcador, Andy Guzman siguio la fiesta con indiscutible, Manuel Hernandez cedio el primer tercio con elevado a la inicial, Ernesto Delgado conecto sencillo para llenar las colchonetas, Ramon Duran recibio base por bolas para forzar una carrera de caballlito, Humberto Delgado salio con elevado a la segunda base para el segundo tercio, pero Yahir Duran respondio con imparable productor de par de carreras, Alexander Sanchez fue dominado con rola al campo corto para concluir la entrada.

El pitcher ganador fue Ernesto Delgado en toda la ruta, el pitcher derrotado fue Miguel Ac con auxilio de Irving Diaz, Leonel Brito Jr. y Rene Hernandez.

El presidente de la liga el profesor Martin Sansores menciono que en breve dara inicio la edicion XII.

Por otro lado el proximo Domingo 20 de Mayo a las 12:00 p.m. en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se llevara a efecto un partido amistoso entre la Seleccion de Campeche categoria 15-16 que estan en etapa de preparacion rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2018 en el estado de Chihuahua, en contra de los flamentes campeones Tlacuaches.
#JRosado
#LigaChampoton
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario