Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2018

* NOVENA JORNADA DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH )

- Tlacuaches y Linces disputaran la final de la edicion XI.

Champoton, Campeche 3 de Mayo del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Se llevo a efecto la novena y ultima jornada de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ) "Alejandro Moreno Cardenas" Edicion XI Temporada 2018, teniendo como escenario el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

En el primer juego, el equipo Linces derroto al equipo Malixes con pizarra de 9 carreras a 0.

En el segundo juego, el equipo Primos Uribe derroto al equipo Tlacueches con pizarra de 7 carreras a 5, el pitcher ganador Manuel Perez, el pitcher derrotado fue Alvaro Perez.

El proximo Domingo 6 de Mayo sera la gran final de esta edicion, en el primer juego a las 10:00 a.m. por el tercer lugar se enfrentaran el equipo Malixes contra el equipo Primos Uribe, en el segundo juego a las 1:00 p.m. por el campeonato se enfrentaran el equipo Tlacuaches contra el equipo Linces.

Cabe recordar que la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton a funcionado en dos etapas.

En esa primera etapa, que inicio mediados del año 2005, consto de ocho ediciones, las cinco primeras fue campeon el equipo Cetis # 82, las tres restantes fue el equipo Primos Uribe, el presidente en esas primeras ocho ediciones fue el Sr. Jose de los Santos Aguilar ( Q.E.P.D. ).

Posteriormente en esta segunda etapa para el 2017 en la novena edicion el presidente fue el Ing. Leonel Brito Colorado, posteriormente a mediados de la decima edicion entro en funciones el actual presidente el Lic. Martin Sansores Mejia, en ambas ediciones el campeon fue Club Campestre.

Este proximo Domingo saldra el campeon de la decima primera edicion.

STANDING FINAL DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH ).

EQUIPO            JJ  JG  JP  JE  JS  PCT
LINCES              9    6    3    0    0    .667
TLACUACHES  9    5    3    1    0    .556
PRIMOS URIBE 9    4    5    0    0    .444
MALIXES           9    2    6    1    0    .222
#JRosado
#LigaChampoton
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario