Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2018

* César Valdez dejado en libertad por Olmecas

La directiva del Club Olmecas de Tabasco anuncia que el lanzador dominicano César Valdez ha sido dado de baja del equipo por lo que resta del torneo “Alfredo Harp Helu” 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Después de estar fuera por tres años de la LMB y tras un breve paso con los Atléticos de Oakland y los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas, Valdez retornó en este 2018 a Tabasco precedido por su calidad mostrada en el montículo dentro de su trayectoria.

En su última salida realizada en el tercer partido de la serie ante los Diablos Rojos del México, Valdez sólo aguantó dos tercios y admitió seis incogibles, de los cuales cuatro fueron dobles, y cinco carreras.

Durante el tiempo que estuvo en el Club, el nativo de Santo Domingo sólo pudo obtener una victoria por tres derrotas en siete aperturas, para dejar su efectividad en 5.93 en 30 entradas y un tercio de labor. Aceptó 53 hits y 20 carreras limpias; otorgó seis pasaportes y 23 ponches.

En tres partidos pudo sostenerse cinco entradas, en uno seis y en el que más caminó fueron siete capítulos.

Antes del encuentro ante los Diablos, también salió con apenas dos tercios de labor ante los Saraperos de Saltillo, el 13 abril pasado.

La directiva de los Olmecas, que encabeza su presidente Juan Luis Dagdug Nazur, junto con el Consejo Consultivo agradece el esfuerzo que el lanzador dominicano ofreció mientras vistió la franela del Club y le desea éxito en sus futuros proyectos dentro del béisbol.

Por otro lado, la directiva informa con beneplácito que el también pitcher dominicano Tony Guzmán se integró al equipo que hizo el viaje hacia León, Guanajuato, donde los Olmecas abrirán serie este martes ante los Bravos en el estadio Domingo Santana.

Guzmán se puso a las órdenes del mánager Alfonso “Houston” Jiménez.

En el 2017, el nativo de San Pedro terminó con récord de 3-5, con efectividad de 2.69 en 10 aperturas.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario