Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2018

* Listos los Bravos para vencer a los Leones

León, Guanajuato; martes 29 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Con la misma mentalidad ganadora, los Bravos de León emprendieron su viaje rumbo a Mérida, para encarar los primeros dos juegos de la Serie de Playoffs ante Leones de Yucatán.

La postemporada de los leoneses del Torneo de Primavera de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se pondrá en marcha este miércoles 30 de mayo, en el Estadio Kukulcán Alamo.

El mánager de la novena guanajuatense, Luis Carlos Rivera, informó que, para los dos duelos en territorio yucateco, utilizará a los lanzadores Bryan Evans y Alejandro Soto.

“Iremos juego por juego, somos un equipo que nunca nos rendimos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, independientemente del resultado, les digo a los muchachos que tenemos que estar ahí y ellos van a dar lo mejor de sí mismos”, expresó.

Para el tercer y cuarto encuentro de Playoffs, los Bravos tienen programado para que abran Dallas Martínez y Dustin Crenshaw.

Los Leones anunciaron a los serpentineros José Samayoa, Jonathan Castellanos, Yoanner Negrín y Carlos Frías.

“A Yucatán le hemos jugado muy bien y tenemos oportunidad de ganar, saben que vamos para allá y van a jugar con cierta presión ellos también”, manifestó el manejador.

Sobre el estado de salud del roster, Luis Carlos Rivera dio a conocer que solamente Félix Pie no tendría acción en el arranque de la postemporada, debido a la lesión que sufrió en el dedo.

“Nos iremos con el mismo line up, hemos tenido algunos detalles, pero los jugadores que están en la banca salen a jugar y estamos en buenas condiciones”, apuntó.

“La unión que existe al interior del equipo nos hace más fuertes, el compañerismo es fundamental para que se den los resultados y seguiremos por ese camino, para fortalecer cada detalle”, finalizó el mánager chihuahuense.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario