Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2018

* Leones iniciará los Playoffs en casa

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de mayo.- Los Leones de Yucatán rugieron con furia para vencer 6 a 4 a los Olmecas de Tabasco y embolsarse la serie completa, asegurando arrancar los playoffs en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner “Asere” Negrin vino de menos a más en la loma y maniató a los tabasqueños durante seis entradas para agenciarse su sexto triunfo de la campaña, siendo respaldado por el bateo oportuno del “Cacao” Valdez y Ricardo Serrano.

El juego inició muy movido y desde la misma primera entrada los visitantes tomaron ventaja 2-0 con batazos productores de Ronnier Mustelier y Daniel Carbonell.

Los fieras sacaron las garras y haciendo un poderoso rally de 5 carreras en la segunda entrada le dieron la vuelta al juego para irse encaminando a su victoria 38 del año y mantenerse en el superliderato de la LMB.

En ese letal ataque Jesús Valdez inició la fiesta con imparable remolcador al bosque central, Ricardo Serrano encontró las bases llenas para detonar estacazo de tres esquinas que envió al plato otras tres rayitas, y más tarde también anotó gracias a imparable de Walter Ibarra.

Los Olmecas consiguieron hacer otro par de registros en el tercer rollo nuevamente con batazos de Mustelier y Carbonell, sin embargo, Yucatán les apagó la esperanza y sentenció su triunfo dando un zarpazo más en la séptima tanda en los spikes del “Cacao” Valdez siendo impulsado por sencillo al jardín derecho del encendido Leo Heras.

Después de Negrin, tuvieron herméticos relevos Oscar Félix, Jesús Barraza, José Manuel López y Chad Gaudin quien se apuntó su octavo rescate. La derrota fue para el abridor Tyler Kane.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario