Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2018

* GUERREROS CONTRATA PODER PARA SU LINE UP

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con el afán de fortalecer la ofensiva bélica en la recta final del campeonato primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del venezolano Luis Jiménez a la tropa zapoteca, el infielder tiene experiencia de grandes ligas con el equipo de los Marineros de Seattle.

Jiménez cuenta con experiencia en la gran carpa con los Marineros de Seattle en el año 2012, debutando un 4 de septiembre frente a las Medias Rojas de Boston; el venezolano ha militado de igual forma en el béisbol koreano con los Gigantes de Lotte, jugando en un total de 80 encuentros donde conectó 82 imparables, 14 cuadrangulares y produjo un total de 61 carreras en el béisbol oriental.

Luis Jiménez tiene experiencia ya en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Diablos Rojos del México, militando en el año 2015; en la liga venezolana, ha jugado con equipos como Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

El experimentado pelotero jugó en la pasada serie del caribe con el selectivo de su país, la cual se disputó en Jalisco.

Jiménez estará reportando el día de hoy para estar a la orden del manager José Luis Sandoval para el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

"Ficha técnica"

Nombre: Luis Antonio Jiménez Camaraco

Fecha de nacimiento: 7 de Mayo de 1982

Lugar de nacimientos: Bobare, Venzuela

Posición: 1B, BD

T/B: Z/Z

Peso: 127 kg

Altura: 1.90 cm.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario