Powered By Blogger

sábado, 4 de agosto de 2018

* Walter Silva y Cedric Hunter guían a Bravos a la victoria sobre los Piratas

León, Guanajuato; miércoles 1 de agosto de 2018.- Walter Silva en el pitcheo y Cedric Hunter a la ofensiva, comandaron a los Bravos de León al triunfo por 3 a 0 sobre los Piratas de Campeche, en el segundo juego que se disputó en el Estadio Domingo Santana.

La tropa guanajuatense llegó a 14 triunfos, emparejó la serie en “La Fortaleza” y de paso se mantiene en la cima de la Zona Sur en el segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Walter Silva (3-0, 3.54 ERA) se apuntó su tercer triunfo; lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, permitió cinco hits, regaló par de bases, además, ponchó a uno.

Marco Ramírez y Tony Amezcua entraron al relevo, mientras que el puertorriqueño Joe Colón se apuntó su octavo salvamento.

El dominicano Charle Rosario (2-2, 3.92 ERA) fue el pitcher derrotado; lanzó por espacio de seis innings, le conectaron ocho imparables, toleró tres carreras, concedió un pasaporte y recetó cuatro “chocolates”.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera le puso número a la pizarra en el cierre del primer episodio, Mike Bernal dio la voz de ataque con sencillo al jardín central y con dos outs, Cedric Hunter sacó un imparable, con el que anotó Bernal.

En el tercer rollo, los guanajuatenses sumaron dos rayitas más, Niko Vásquez y de nueva cuenta, el estadounidense Cedric Hunter disparó su segundo cuadrangular de la Temporada, lo que puso cifras 3-0.

El joven Wilfredo Ramírez (0-0, 8.71 ERA) será el encargado de abrir el juego de este jueves; el originario de San Luis Potosí tendrá su primera salida de la campaña; El derecho Manuel Flores (1-3, 7.54 ERA) abrirá por los Piratas.

El tercer encuentro de la serie arrancará a las 19:15 horas, con la promoción de “Jueves de Damas Gratis.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario