Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2018

* JAPHET AMADOR TWITEA SUS IMPRESIONES DESPUES DE DAR POSITIVO EN UNA PRUEBA ANTIDOPING EN LA LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL DE JAPON

Después de ser suspendido por 6 meses en la Liga de Beisbol Profesional de Japón, "El Gigante de Mulegé" señaló:

"Hola buenos días en méxico se la situación que estoy y la verdad me siento muy apenado por lo sucedido aremos una apelación y esperar resultados no me justifico en lo qué pasó y le pido una gran disculpa a la afición mexica hay dos motivos que me pudieron dar positivos".

"Una sustancia que me dieron para el gym en Japón y otro un esprai para la barba nunca en mi carrera e hecho trampa con sustancias e tenido imensidades de doping y jamás y ahora me salió una sustancia que no es deroga ni anabolismos nada de esa cosa espero los estudios para aclarar".

"Quiero aclarar eso y pues limpiar mi carrera un poco yo se que mucha gente me tachara y no digo que es te mal de corazón le pido disculpas ala afición que cree en mi y aún seguido mi carrera gracias y bendiciones a los que me apoyan y a los que no saludos mas adelante les daré más noticias de lo sucedido cómo va la investigación y si soy culpable estaré anunciando mi retiro de los terrenos de juego por qué creo les raye a todos con un error que nunca me percate saludos a todos".

"Gracias por sus buenas vibras y no estoy justificándome comete un error con una sustancia que no se aun cual me dio positivo pero asumo mi responsabilidad y doy la cara no estoy aquí para que digan pobre de amador sino doy la cara a todo el mundo y si fue por otra cosa yo mismo".

"No estoy diciendo que si no limpio mi nombre y comprobarles que no use nada que yo no sabía el doping nadie lo quitara pero si quiero aclararles que fue un acto sin saber".

"Uno confía en sus entrenadores abráis ni ellos saben que ocasionan dopin y pues no lo culpo pudo abre sido error de los dos".

"No fue carne contaminada y si asumo lo que está pasando y por eso pido disculpa y actué también si es aficionado al beisbol".

"Fue una sustancia que me dio un preparador del equipo o un esprai para la barba Aorita se están analizando".

"Reconozco lo qué pasó y se los digo quiero demostrarle que jamás e hecho trampa en ninguna liga me an hecho más de 40 doping y sino que la liga se los afirme y no justifico lo qué pasó".
#JRosado
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario